Operacion voto nulo
+3
Titokim
Verstrynge
Kazurro
7 participantes
Página 1 de 1.
Operacion voto nulo
Como sabemos que todos nosotros no vamos a votar a nadie al no presentarse Gallardón, propongo introducir todos en nuestros sobres una papeleta que rece "Gallardón presidente". A mano, para que se vea que es algo espontáneo
Kazurro- Cantidad de envíos : 2
Re: Operacion voto nulo
Buena propuesta. La apoyo
En este país ya no hay más división de Izquierda VS Derecha, o Nacionalistas Centrales VS Periféricos. Ahora el Estado se divide en Gallardonistas y No Gallardonistas
En este país ya no hay más división de Izquierda VS Derecha, o Nacionalistas Centrales VS Periféricos. Ahora el Estado se divide en Gallardonistas y No Gallardonistas
Tiene razón el camarada.
Yo pensaba meter una loncha de chorizo y otra de mortadela pero ahora cambiaré mi voto y votaré por Gallardón.
Yo pensaba meter una loncha de chorizo y otra de mortadela pero ahora cambiaré mi voto y votaré por Gallardón.
Titokim- Cantidad de envíos : 11
La del chorizo también era buena propuesta. Pero aquí haremos sólo voto nulo gallardonista. Se van a cagar en Génova.
Me la apunto. Iba a votar a Eva Hache para hacer la coña, pero esto me convence más
AmadoLíder- Cantidad de envíos : 34
Gallardonismo o MUERTE
---------------> Gallardón es nuestro
¡¡Viva el Rey!!
---------------> Gallardón es nuestro
¡¡Viva el Rey!!
GallarDios- Cantidad de envíos : 58
Buenas Gallardonistas!
Propongo asaltar la sede central del PP con caretas hechas de cartón que tengan la cara de Gallardón y unas camisetas que pongan: "Basta de tanto vacilar, Gallardón la va a armar."
Propongo asaltar la sede central del PP con caretas hechas de cartón que tengan la cara de Gallardón y unas camisetas que pongan: "Basta de tanto vacilar, Gallardón la va a armar."
Gallardón_Selección- Cantidad de envíos : 1
Admin escribió:La del chorizo también era buena propuesta. Pero aquí haremos sólo voto nulo gallardonista. Se van a cagar en Génova.
Iba a meter una nota que dijera... "iba a meter un chorizo, pero el IPC no me permite comprarlo"
De todos modos mejor pasarse al Gallardon presidente
Kazurro- Cantidad de envíos : 2
a mi ya no me representa nadie, me estan dando ganas de quedarme en casa...
Intolerable- Cantidad de envíos : 20
Yo meteré el dibujo de un ladrillo en un sobre y ese será mi voto. ¿No quieren ladrillos para forrarse?
GallarDios- Cantidad de envíos : 58
VOTO
Yo propongo votar a Zerolo. Es su mejor amigo/compañero/aliado/amor en el Ayuntamiento y será sin duda un golpe bajo a la tralla pepera.
Gallardón guarda un trocito de corazon para mí, te quiero
Gallardón guarda un trocito de corazon para mí, te quiero
pepita- Invitado
Página 1 de 1.